CIBERVOLUNTARIADO

Puedes colaborar en cualquiera de las acciones(link) que tenemos en marcha. Te daremos todo el respaldo y la formación que necesitas y formarás parte del equipo de voluntariado de Ecos do Sur.

FORMACIÓN

Ponemos a tu disposición manuales(link) y otros materiales(link) que te ayudarán. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas. Si perteneces a un colectivo y te gustaría recibir formación presencial en estos temas, contacta con cibeRespect

DETECTA Y DÍNOSLO

Bulos, comentarios de odio, cuentas racistas, incitación a la violencia… Si te topas con contenidos que crees que merecen una respuesta, cubre este formulario. Contactaremos contigo y nos pondremos en marcha.

CIBERACTIVISMO EN RED

El impacto del ciberactivismo está directamente relacionado con nuestra habilidad para conquistar espacios en el ágora virtual  y  despojar al minoritario sector intolerante de su abusiva presencia.

Compartimos conocimientos, materiales y, lo más importante, actuamos coordinadamente para sumar impacto a los mensajes y campañas.

Conctacta con cibeRespect si quieres saber más sobre cómo formar parte de nuestra red de ciberactivistas contra el odio online.